• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz sorprende a Johanna San Miguel con sus divertidas dietas en Esto es guerra

Susy Díaz estuvo en el set de Esto es guerra e hizo reír a los participantes con su gran sentido del humor hablar de sus conocidas eróticas, hasta se atrevió a vacilar a Johanna San Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susy Díaz sorprende a Johanna San Miguel con sus divertidas dietas en Esto es guerra
    Susy Díaz hizo reí a los participantes de Esto es guerra con sus hilarantes dietas. | Referencial

    La exbailarina Susy Díaz fue una de las invitadas especiales en el programa Esto es guerra y no dudó en tomarle el pelo a la conductora del reality, Johanna San Miguel.

    Minutos antes, la presentadora del programa de competencia le manifestó toda su admiración en tenerla en el reality, pues como sabemos Susy Díaz tiene una gran trayectoria no solo en la televisión, sino también es recordado su paso por el Congreso.

    Después grabaron algunas historias para sus cuentas de Instagram, donde la ‘rubia’ la dejó con la boca abierta con una nueva dieta a la cual nombro como la actriz ‘Johanna San Miguel’.

    Como era de esperarse esto generó la curiosidad de la Johanna y un poco de miedo. "Todos los días tienen que hacerlo con él", dijo Susy Díaz sonrojando a Johanna San Miguel.

    Pero ella no fue la única, ya que Gian Piero Díaz también tuvo el honor de tener una de las hilarantes dietas de la exbailarina. "¿Cuál es la dieta de Gian Piero? Que todos días quiero", causando risas entre todos los presentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susy Díaz sorprende a Johanna San Miguel con sus divertidas dietas en Esto es guerra

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY