• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Katty García confiesa que su papá fue asesinado por Sendero Luminoso: “Hoy vuelven a amenazar la paz”

Karim Vidal vive con Katty García en Estados Unidos desde hace varios años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Katty García confiesa que su papá fue asesinado por Sendero Luminoso: “Hoy vuelven a amenazar la paz”
    Esposa de Katty García confiesa que su papá su asesinado por Sendero Luminoso | Difusión

    Karim Vidal, pareja de Katty García, asombró a sus seguidores y seguidoras al confesar en Instagram, que perdió a su papá por culpa de Sendero Luminoso. La joven dio a conocer esta noticia, después que se revelara el atentado en donde murieron 16 personas en el VRAEM: “24 años atrás los malditos de Sendero Luminoso mataron a mi padre y hoy vuelven a amenazar la paz y la tranquilidad de todos los peruanos”, mencionó en su cuenta de Instagram.

    La mamá del hijo de Katty García también subió una fotografía de su papá, quien fue integrante de las Fuerzas Armadas.

    “Mientras algunos vivían con sus padres, el mío luchaba contra Sendero Luminoso. Cada vez que me despedía de él le decía ‘papá, no te vayas’, y él decía ‘hijita, es mi deber, si no lucho yo con las Fuerzas Armadas contra estos malditos asesinos de Sendero, ¿quién lo hará? Todos teníamos miedo y él solo buscaba la paz para sus hijos y nietos y todos los peruanos. Sendero Luminoso nunca más en el Perú”, expresó.

    wapa.pe

    Karim también resaltó que su voto será por Keiko Fujimori:

    “A mi padre no lo mataron con un disparo eh, lo reventaron, así asesinan los terroristas y siempre dicen si piensas diferente, te mueres. ¿Eso quieres para tu patria? ¡Si Keiko la embarra la sacamos!! Si Cerrón llega al poder no tendrás libertad y si hablas, te callará para siempre. ¿Acaso no saben lo que dice el congresista electo Bermejo?”, dijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Katty García confiesa que su papá fue asesinado por Sendero Luminoso: “Hoy vuelven a amenazar la paz”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY