Tula Rodríguez defiende cómo está llevando su luto: “No puedo darme el lujo de rendirme”
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe cansó de las críticas. Tula Rodríguez ha pasado un año muy difícil con la muerte de su esposo Javier Carmona, y luego la partida de su mamá, así que aprovechó una entrevista con un medio local para defender la manera en la que está llevando su luto.
Durante la conversación con un conocido diario, la presentadora de televisión indicó que las personas en las redes sociales la critican porque si llora o no, pero ella solo tiene la mirada en vivir cada día para estar con su hija Valentina.
“La gente cree que el luto es estar llorando, y sí lo hago ¿por qué lloro? y si no lloro ¿por qué soy insensible? La gente en las redes siempre va opinar lo que quiera”, expresó Tula Rodríguez.
Además, agregó: “Yo no puedo darme el lujo de llegar a su cama y hundirme porque yo tengo una niña, tengo un compromiso de vida con ella, debo sostenerla para que esté segura y de pie".
Tula Rodríguez reveló que estuvo preocupada cuando dio positivo a la COVID-19
Por otro lado, Tula Rodríguez recordó lo duro que fue conocer que se había contagiado de coronavirus, expresó lo mucho que se preocupó por el futuro de su hija Valentina.
TAMBIÉN LEE: Gigi Mitre sobre posible triunfo de Castillo: "Seremos tan pobres que saldremos caminando como Venezuela"
“Claro que pensé lo peor cuando me dio la enfermedad, y dije: ‘Señor no me puede pasar nada malo, mi hija me tiene solo a mí, yo quiero ver a mis nietos’. Me dio realmente mucho temor de lo que pudiera pasar, y no fue un temor infundado, porque finalmente esa enfermedad se llevó a mi mamá”, señaló a Diario Ojo.