• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán le daría casi toda su herencia a Frida si se retracta sobre su abuelo

Alejandra Guzmán le dejará el 10% de su testamento a su hija, sino cambia de opinión sobre Enrique Guzmán, informó una fuente cercana a la artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán le daría casi toda su herencia a Frida si se retracta sobre su abuelo
    Alejandra Guzmán saca a su hija Frida Sofía de su testamento.

    Durante las últimas semanas, la polémica que se ha desarrollado en la familia Guzmán Pinal, continua dando que hablar por las declaraciones que Alejandra Guzmán y Frida Sofía están realizando entorno a sus diferencias. Ahora, madre e hija se encuentran enfrentadas por el testamento de la artista.

    Alejandra Guzmán quitó de su testamento a Frida Sofía

    El padre de la joven, Pablo Moctezuma, dio a conocer en 'Ventaneando' que la intérprete de 'Yo te esperaba' había dejado sin herencia a su primogénita.

    Dicho comentario del empresario generó indignación en la modelo, al recibir ataque cibernético en su red social. Por ello, la cantante dejó en claro que no le interesaba el dinero, sino su bienestar emocional.

    ¿Alejandra Guzmán cambió de opinión sobre su herencia?

    La rockera no se ha pronunciado sobre el tema, hasta el momento. Sin embargo, la revista TVNotas informó que una fuente cercana a la mexicana, le reveló que si Frida Sofía aceptaba retractarse sobre la denuncia contra Enrique Guzmán sobre abuso sexual, le darían la mayor parte de la herencia.

    " Alejandra le ha comentado a mucha gente, obviamente con la intención de que llegue a oídos de Frida, que si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte”, sostuvo la fuente.

    Pero, si esta situación no se llegara a dar, Guzmán le entregaría casi todo a su sobrino e ahijado, hijo de su hermano Luis Enrique.

    “Hace unos días, Ale modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia y que su heredero mayoritario sea su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique, quien además es su ahijado y lo adora. Esta decisión la tomó ella sola, únicamente consultó a sus abogados, pero ya después, con unos tragos encima, se encargó de regar la información”, agregó la persona que sería cercano a la artista.

    "Según lo que me enteré, a Frida sólo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna y al niño el 80 por ciento; el otro 10 por ciento, así como unos cuadros que ella ha pintado, se los donaría a una fundación contra el cáncer. Sin embargo, Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia”. 

    Frida Sofía decide cambiar su apellido Guzmán Pinal

    El hecho de que Frida Sofía ahora cambió su apellido a Moctezuma, es algo que desde pequeña la afectó mucho. Pues, Alejandra la registró como Guzmán Pinal. Ante ello, el progenitor de Frida Sofía comentó: “Le quitaron su identidad y psicológicamente también afecta”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán le daría casi toda su herencia a Frida si se retracta sobre su abuelo

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY