• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Dibós reaparece al vencer el COVID-19 tras estar en UCI

El cantante reaparece en entrevista tras vencer el COVID-19 y estar hospitalizado por complicaciones con sus pulmones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Dibós reaparece al vencer el COVID-19 tras estar en UCI
    Diego Dibós reaparece al vencer el COVID-19 tras estar en UCI

    Diego Dibós reapareció públicamente y dio su primera entrevista tras vencer el coronavirus, revelando que fue ingresado a UCI por tener afectado el 60% de sus pulmones.

    Durante una entrevista en vivo para el programa online “Entrometidas”, conducido por las periodistas Patricia Salinas y Maritza Espinoza, el cantante contó todo lo que vivió al contraer el COVID-19.

    Diego contó que el virus llego a su hogar afectando a él, su hijo mayor y una señora que trabajaba en su casa. Pero fue el cantante quien se llevó la peor parte, pues el virus le afectó el 60% de sus pulmones, lo que llevó a ser hospitalizado.

    “Mi esposa y 3 de mis hijos estaban limpios, pero mi hijo mayor sí dio positivo. La chica que nos ayuda en la casa también. Confieso que estaba desordenándome un poco con las comidas... comíamos mucho por la pandemia, pero no sé si estábamos nutridos”, contó el cantante.

    También reveló que sufrió la pérdida de su cabello por los días que estuvo en la Unidad de cuidados intensivos (UCI). “He tenido un cambio de look obligado porque salí de la clínica y parece que el estrés, de manera inconsciente, me afectó”, añadió Dibós.

    “Me hacían exámenes todos los días, de pronto la enfermedad se disparó y me tomó el 60% de mis pulmones... Gracias a Dios se abrió un espacio en UCI y me llevaron de frente ahí, me entubaron y de ahí no me acuerdo de nada”, comentó.

    Hace unas semanas el cantante Pedro Suárez - Vértiz utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores hacer una cadena de oración por la salud de Diego Dibós.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Dibós reaparece al vencer el COVID-19 tras estar en UCI

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY