• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel pone a fin su relación con Mollie Gould

Tras dos años de relación, el cantante mexicano , Luis Miguel, terminó su relación con la modelo y bailarina Mollie Gould Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel pone a fin su relación con Mollie Gould
    Luis Miguel pone a fin su relación con Mollie Gould

    En setiembre del 2018 salió a luz la relación de Luis Miguel y Mollie Gould, convirtiéndose en una las parejas más seguidas por los medios, tras la exitosa serie del cantante.

    El cantante y la modelo y bailarina, quien además era corista y participó en la gira “¡México por siempre!” recorrieron Latinoamérica en cada uno de los conciertos, decidieron acabar con la relación, tras estar dos años juntos.

    Según la revista ¡Hola! de la ruptura de su relación de Luis Miguel y Mollie, se da por toda la exposición mediática que ha tenido el cantante por el éxito de su serie en Netflix y el revuelo que ha tenido con la prensa y sus seguidores.

    Como sabemos en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie se aborda la ruptura con Isabella Camil, su gran amor de su juventud, y reencuentro con su hija una década después.

    El cantante mexicano siempre ha optado por mantener el hermetismo sobre su vida personal, la joven modelo utilizó sus redes en una ocasión para felicitar a Luis Miguel cuando ganó el Grammy.

    “¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió Mollie en noviembre del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel pone a fin su relación con Mollie Gould

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY