Rodrigo González reveló que una vez Ethel Pozo terminó en su casa y Gisela la llamaba
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González no ha dudado en criticar en más de una ocasión a Gisela Valcárcel y a su hija Ethel Pozo, quien ahora es conductora de televisión, sin embargo, esta vez sorprendió al revelar una anécdota que vivió con la hija de la popular ‘Señito’.
Es así que, esta vez, el conductor de televisión contó que conoció a la hija de Gisela por primera vez, en una reunión en su propia casa, dejando sorprendidos a más de uno.
Por ello, no dudó en contar detalles de ese encuentro que, al parecer, no fue del agrado de su madre, Gisela Valcárcel.
“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, reveló el conductor.
Sin embargo, confesó que este hecho sucedió hace varios años atrás, cuando él estaba en el colegio y sus padres salieron de viaje y el tuvo la casa libre.
“Te hablo de chibolo, chibolos, mis papas estaban en Tarapoto y la casa era mía”, confesó, pero aseguró que Gisela Valcárcel era muy controladora, tanto así que llamó hasta 20 veces a Ethel.
“Era controladora. Ella es una mamá protectora (...) cuando Ethel estaba en mi casa, si Gisela la llamó 20 veces es decir poco, ‘que dónde estás, que con quién estás. La Gisela la marcaba a cada rato, la llamaba a cada rato y Ethel salía a contesta como si hubiéramos estado haciendo algo malo ”, puntualizó.