Luciana Fuster sortea un pollo a la brasa y explota contra cibernauta: “Solo demuestra lo infeliz que eres”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Luciana Fuster pasó un momento bastante incómodo en Instagram cuando una persona la atacó con fuertes insultos. La integrante de ‘Esto es Guerra’ no dudó en contestar fuerte al cibernauta, quien se comportó de la peor manera con la artista.
¿Qué ocurrió con Luciana Fuster?
Todo empezó cuando la influencer se ofreció para sortear un pollo a la brasa entre sus seguidores que adivinaran el significado del tatuaje ubicado en su dorso.
“No importa si no eres peruano, los únicos requisitos son obvio que vivas en Lima y que te guste el pollo a la brasa”, indicó Luciana.
Este “mecánica” no fue bien aceptada por algunas personas en Instagram, quien empezaron a atacar a la joven. Los comentarios fueron eliminados, pero aún se podía ver la respuesta de Luciana.
“Por qué no te fijas en tu cuerpo, en tu cara y tu físico en general, ¿en lugar de andar ofendiendo al resto? Solo demuestras lo infeliz que eres”, escribió Luciana en su cuenta de Instagram.
instagram prueba
Luciana Fuster se defiende de quienes aseguran que no fue a votar: ‘¡Sí fui!’
El domingo 11 de abril, día de elecciones, diversos personajes de la farándula fueron señalados por no cumplir con su deber cívico pese a que algunos de ellos estaban nombrados como miembros de mesa pero no asistieron a sus mesas.
Frente a ello, una de las acusadas en redes sociales fue la modelo Luciana Fuster, quien terminó por ‘explotar’ en redes sociales luego de que le dijeran que no fue a emitir su voto y se tomó un tiempo para hacerle defenderse.
Es así que, mediante sus historias de Instagram, la modelo se quejó con sus seguidores e incluso mostró su DNI marcado con el holograma que confirmaba que había asistido a votar, y así renegó que la hagan sentir mal desde temprano.
“¿Por qué desde temprano tengo que renegar? ¿Por qué se esfuerzan en colmarme la paciencia? Por qué tantos mensajes diciendo: ‘seguro no fuiste a votar, seguro no te importa el país’. Acá esta mi sticker mal pegada y gracias a Dios había un medio de prensa esperándome afuera de mi lugar de votación como para que sepan que sí fui”, expresó Luciana evidentemente molesta por la situación.