• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ATV suspende a Paco Bazán tras polémicos comentarios sobre las mascarillas

La casa televisiva se mostró en desacuerdo con los comentarios del conductor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ATV suspende a Paco Bazán tras polémicos comentarios sobre las mascarillas
    ATV suspende a Paco Bazán tras polémicos comentarios sobre las mascarillas

    Paco Bazán se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que emitiera unos polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas en su programa 'El Deportivo', los mismos que se volvieron virales en las redes sociales, ganando el rechazo de cientos de personas.

    Frente a ello, la casa televisora ATV emitió un comunicado tras este escándalo y decidió separar al exfutbolista de su programa y mostró su rechazo con lo dicho por Bazán.

    En el comunicado, ATV explicó las razones por las que separaron a Paco Bazán, además de confirmar que ese no es el pensamiento que tienen en el grupo ATV frente a la pandemia y las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

    El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo.

    Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales.

    Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido.

    Cabe precisar que Paco Bazán incitó al no uso de mascarillas, además de evitar el distanciamiento social e incluso impulsó a las reuniones grupales y al 'terruqueo' en pleno programa.

    Además expresó: "Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían".

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY