• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paco Bazán inició su trabajo como conductor de noticias [VIDEO]

Paco Bazán, el exfutbolista de Universitario de Deportes pasó a conducir el noticiero de las mañanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paco Bazán inició su trabajo como conductor de noticias [VIDEO]
    Paco Bazán, el exfutbolista de Universitario de Deportes pasó a conducir el noticiero de las mañanas.

    El exjugador de fútbol Paco Bazán acaba de empezar una nueva etapa como conductor de noticias en el canal ATV. El exintegrante de Universitario de deportes dejó a un lado el bloque deportivo y ha empezado a narrar noticias de la Covid-19.

    Después de pasar por Universitario de Deportes, Bazán ha estado muy cerca de la televisión peruana, pero en los bloques de deportes y algunos programas concurso.

    Ahora, Paco Bazán ha pasado a ser el conductor de un programa de noticias, narrando notas de coyuntura nacional, sobre todo la situación que está pasando el Perú por el coronavirus.

    ¿Cómo tomó el público la aparición de Paco Bazán en el noticiero de las mañanas?

    Usuarios en redes sociales felicitaron al exfutbolista, pero también existen las críticas, resaltando que el conductor no tiene experiencia para narra un noticiero a tempranas horas de la mañana.

    Echa un vistazo a un poco de lo que fue la conducción de Paco Bazán en la conducción del noticiero en las mañanas:

    Bazán ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones por hacer algunos comentarios en contra de mujeres, jugadoras de fútbol profesional. Recordemos que el exfutbolista las calificó como ‘una lagrimita’.

    Tras estos comentarios, usuarios se quejaron del presentador y pidió las disculpas del caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paco Bazán inició su trabajo como conductor de noticias [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY