• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán: Revelan que llevó a su hija Frida Sofía a un manicomio en su adolescencia

Este hecho habría ocurrido cuando Alejandra Guzmán pensó que su primogénita había intentando quitarse la vida, según el periodista Gustavo Adolfo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán: Revelan que llevó a su hija Frida Sofía a un manicomio en su adolescencia
    Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúan distanciadas.

    Alejandra Guzmán y Frida Sofía han pasado por momentos polémicos durante los últimos años, revelando detalles inéditos sobre una mala relación que existe entre ellas, tras sentirse la joven traicionada por su madre.

    A este hecho se sumó la denuncia que hizo la modelo contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando tenía 5 años, y no ha tenido el respaldo de gran parte de su familia materna.

    A su vez, un nuevo hecho ha generado controversia en los medios mexicanos. El periodista Gustavo Adolfo Infantas dio a conocer que la artista habría llevado a su primogénita a un centro psiquiátrico.

    ¿Por qué Alejandra Guzmán realizó este hecho?

    El comunicador confesó que esto habría sucedido cuando Frida tenía 14 años y la artista creyó que su adolescente había intentado quitarse la vida.

     “Cuando tenía 14 años, la metió a un manicomio, a un lugar, una clínica que se llama San Rafael acá en México, para enfermos mentales, y (Alejandra) dijo: ‘no pues es que esta niña se quiso suicidar’, y ella (Frida) dice que no se quiso suicidar”, indicó durante una entrevista en el programa 'Suelta la sopa'.

    Además, el conductor de televisión agregó: “Frida Sofía estaba medicada con ansiolíticos, eso es lo que entiendo yo. Entonces se tomó 4 o 5 ansiolíticos, y se quedó dormida. Llegó la mamá, vio que se las había tomado, así como de película y que una nana lo vio, entonces le hicieron lavado de estómago y de más, hasta fue una camioneta por ella, y se la llevó al manicomio. Alejandra venía saliendo de un lugar de superación de dr*gas”.

    Frida Sofía reunirá pruebas contra su abuelo Enrique Guzmán

    Gustavo Adolfo Infante comentó también que Frida Sofía está preparando sus argumentos para ganar las demandas en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, con miles de fotografías que probarían sus agresiones.

    “La demanda que le está haciendo Frida Sofía, estoy en contacto con ella, me está platicando que está haciendo el timeline de los hechos, dice que tiene 40 mil entre videos y fotografías, donde se nota el abuso (aunque el conductor dijo desconocer qué tipo de abuso), de las agresiones de su abuelo y de su madre en su contra, y que son docenas de personas las que se han puesto en contacto para decir: ‘oye, yo fui compañero tuyo de la escuela, yo fui tu maestra, yo fui tu nana y fui tu chofer. Fui personal de seguridad, era jardinero de la casa…”, aseguró el presentador de ‘De Primera Mano’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán: Revelan que llevó a su hija Frida Sofía a un manicomio en su adolescencia

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY