• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía se cambia de apellido para romper vínculos con la familia Guzmán Pinal

La hija de Alejandra Guzmán decidió quitarse los apellidos Guzmán Pinal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía se cambia de apellido para romper vínculos con la familia Guzmán Pinal
    Frida Sofía tomó radical decisión.

    La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, después de no haber sentido el apoyo de gran parte de su familia ni su madre, cuando denunció a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando tenía 5 años, tomó una radical decisión.

    La joven sorprendió a sus seguidoras y seguidores, al reaparecer utilizando solo el apellido de su progenitor en su red social, Frida Sofía Moctezuma.

    La cantante hizo público la noticia esta tarde en medio de los polémicos comentarios que recibió de sus tíos maternos y su progenitora, quién dio a conocer que necesitaría ayuda tras las declaraciones que hizo en una entrevista.

    wapa.pe

    Recordemos que esta decisión fue platicada entre Frida Sofía y Pablo Moctezuma, pues la cantante ya no quería tener ningún vínculo con la familia de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien demandó por haberle hecho tocamientos indebidos a los 5 años de edad, situación que ha venido comprobando con imágenes y videos con declaraciones de los involucrados.

    Ahora, la cantante solo está por hacer este cambio de apellido ante la ley correspondiente y hacerlo en toda su documentación, después de que logre mediante un proceso de adopción.

    Frida Sofía denunció públicamente a su abuelo

    En el programa 'De primera mano' se transmitió unas emotivas imágenes del instante que Frida habló del lamentable hecho que vivió en su infancia.

    "Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas", comentó. Además, la mexicana explicó: "¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal".


    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía se cambia de apellido para romper vínculos con la familia Guzmán Pinal

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY