• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Efraín Aguilar a Lucho Cáceres: “Jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo"

Efraín Aguilar comentó una publicación del actor Lucho Cáceres, donde este criticaba al ‘mal menor’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Efraín Aguilar a Lucho Cáceres: “Jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo"
    El productor de televisión dijo que ya tenía decidido su voto. | Creación de Wapa.pe.

    El productor de televisión, Efraín Aguilar es otras de las figuras de la farándula que han expresado su negativa a votar por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. Si bien, no ha dicho que favorecerá en las elecciones a Keiko Fujimori, el popular ‘Betito’ se animó a criticar al dirigente sindical en las redes sociales.

    “Yo ya tomé una decisión, jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo”, fue el comentario que Aguilar hizo en la cuenta de Facebook del actor Lucho Cáceres, quien había criticado a la candidata de Fuerza Popular en el último debate realizado en Chota.

    “Qué bueno Efraín, se respeta, como debe respetarse a los que votarán por él, y a los que al día de hoy seguimos pensando en votar en blanco, eso se llama democracia”, le respondió el actor.

    “Por lo que vi hoy, no estoy seguro si estos debates ayuden mucho al supuesto mal menor ah. Yo me lo pensaría bien salvadores del Perú”, había escrito previamente Cáceres.

    instagram prueba

    ¿Qué dice la última encuesta de IPSOS Perú?

    Según la última encuesta de Ipsos que fue presentada en el programa Cuarto Poder, Pedro Castillo sigue a la cabeza de las encuestas con 43%, pero Keiko Fujimori subió tres puntos, con 34% de intención de voto para la segunda vuelta si las elecciones fueran mañana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Efraín Aguilar a Lucho Cáceres: “Jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY