El ingeniero bailarín conmueve al contar la muerte de su 'segunda mamá' por COVID-19
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl popular ingeniero Yeiner Pinedo Vargas, se hizo conocido con la famosa coreografía que creó sobre la pegajosa canción 'No sé' junto a la cantante de la agrupación Explosión de Iquitos.
Aunque el joven suele destacar por su alegría y optimismo, esta pandemia se llevó a una de las personas más importantes de su vida, a Doña Vilma, su 'segunda madre'.
A través de un reportaje de Latina, Pinedo confesó el fallecimiento de su familiar, recordando emotivos momentos de lección durante su crecimiento personal y profesional.
“Yo quise dejar un tiempo la universidad y ella fue la que me jaló las orejas y me dijo que siga estudiando. Era como mi segunda madre, yo venía a Lima solo para verla”, contó.
El joven contó que venía con frecuencia a Lima a visitar a su segunda madre, la cual partió al cielo después de ser diagnosticada de COVID-19.
Hace unas semanas, Yeiner confesó que desde el 2012 es ingeniero y le encanta bailar, siendo un recurso para desestresarse y motivar a sus compañeros que trabajan a su cargo en Iquitos.
"No me lo esperaba la popularidad, es algo muy bonito y gratificante el cariño del público. Lo que quiero mostrar con lo que hago es el tema de motivación para las personas a través del baile y muchas dinámicas que se pueden practicar en las zonas de trabajo y en diferentes organizaciones también", comentó.