• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Fernández superó la COVID-19 y envía mensaje de agradecimiento

A través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer esta buena noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Fernández superó la COVID-19 y envía mensaje de agradecimiento
    Alejandro Fernández superó la COVID-19

    Alejandro Fernández logró ganarle la batalla al coronavirus y el artista no tuvo mejor idea que agradecer y dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales y es que durante todo este tiempo de recuperación, sus seguidores le hicieron llegar sus muestras de cariño.

    Su contagio fue uno de los duros momentos que le tocó vivir, pero logró superarlo y decidió agradecer en redes sociales.

    “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo al covid-19”, empezó diciendo Fernández.

    Sin embargo, continuó agradeciendo y asegurando que todos los mensajes positivos que recibió fueron una motivación para recuperarse pronto. ‘Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto’, aseguró.

    Por otro lado, habló de la importancia de la vacunación para evitar la propagación del virus que por el momento en muchos países ya se inició el proceso de inmunización.

    ‘Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después. Vacúnate’, expresó Alejandro Fernández con este mensaje.

    Rápidamente seguidores y amigos se mostraron muy contentos con la noticia y les dejaron diversos mensajes como ‘¡Qué bueno!’, ‘¡Gracias a Dios!’ y demás, además la publicación alcanzó más de 100 me gusta en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY