• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija menor de Alejandro Fernández enamora en las redes con su belleza

La más pequeña de las hijas de AlejandroFernández ya creció. ¡Mira lo grande que está! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija menor de Alejandro Fernández enamora en las redes con su belleza
    La más pequeña de las hijas de AlejandroFernández ya creció. ¡Mira lo grande que está!

    Alejandro Fernández tiene cinco hijos a los cuáles adora con su vida: Alejandro Fernández Jr., las gemelas América y Camila, Emiliano y Valentina.

    Sus cinco tesoros son su más grande orgullo y así lo ha hecho saber el cantante. “No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos. Y hoy, a 25 años de la primera vez que sentí este amor y este vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mí el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles. Que Dios los bendiga siempre.¡Los amo, hijos!”, escribió en su Instagram.

    En la actualidad, la más pequeña de la familia Fernández, Valentina, hija de Alejandro y la actriz colombiana Ximena Díaz, ya tiene 18 años y no vas a creer lo grande que está.

    Valentina Fernández, la hija menor de Alejandro Fernández y Ximena Díaz

    Desde 1998 hasta el 2004, Alejandro Fernández estuvo en pareja con Ximena Díaz, con quien tuvo sus dos último hijos: Emiliano y Valentina.

    wapa.pe

    La pequeña Valentina Fernández nació el 8 de febrero de 2002 y en la actualidad tiene 18 años. La nieta de Vicente Fernández vive en con su mamá Ximena y su hermano Emiliano, aunque tiene una excelente relación con su papá, quien siempre está pendiente de sus hijos.

    wapa.pe

    Y aunque ya sea mayor de edad y haya crecido, para Alejandro siempre será su “bebé”, así lo evidencio el cantante en su Instagram. “Vale, bebé, cachetes. Te amoooooo… Que Dios te bendiga y siga iluminando tu camino”.

    Valentina ha heredado el talento de su padre y su abuelo, pues los videos cantando que comparte en sus redes sociales lo demuestran.

    ¡En nuestra fotogalería podrás ver lo grande que está Valentina Fernández!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija menor de Alejandro Fernández enamora en las redes con su belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY