• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Fernández presenta a su novia 25 años menor que él [FOTOS]

El cantanteAlejandro Fernández estaría enamorado tras la difusión de unas románticas imágenes junto a una guapa joven menor que él por 25 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Fernández presenta a su novia 25 años menor que él [FOTOS]
    El cantanteAlejandro Fernández estaría enamorado tras la difusión de unas románticas imágenes junto a una guapa joven menor que él por 25 años.

    El famosos cantante mexicano Alejandro Fernández se lució más enamorado que nunca con su nueva pareja, la modelo Ana Paula Valle, aunque "El Potrillo" no lo ha comentado públicamente.

    Pero, lo que asombró a los medios internacionales es que la guapa joven tiene 25 años menos que el intérprete. Sin embargo, lo importante es que exista amor y respeto.  

    Aunque Alejandro terminó una estable relación de ocho años con Karla Laveaga, los paparazzis internacionales captaron al músico junto a su pareja caminando por las calles de Nueva York. 

    ¿Cómo conoció Alejandro Fernández a su novia?

    El artista de 48 años conoció a su novia durante el rodaje del vídeo de su canción "Caballero" y a solo una semana de estrenarse en youtube ha alcanzado 6 millones de reproducciones. 

    wapa.pe

    Lo que también ha confirmado este romance son los "me gusta" de Ana Paula en la cuenta de Instagram de Fernández quien es conocido por sus exitosa interpretación en "Hoy tengo ganas de ti" y "Mátalas".

    Vídeo de Alejandro Fernández - "Caballero"

    Alejandro Fernández y Karla Laveaga

    “El Potrillo” sostuvo una relación con Karla Laveaga, con quien terminó hace unos meses y medios nacionales lo atribuyeron al comportamiento que el cantante tuvo en los últimos años, el cual está relacionado con los excesos y las fiestas.

    wapa.pe

    A su corta edad, Valle ha engalanado portadas de prestigiosas revistas de moda, como lo hizo en ELLE México, en el pasado mes de febrero.Todo parce indicar que a Ana Paula tiene muchas cosas en común con Alejandro, por ejemplo el amor por los caballos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Fernández presenta a su novia 25 años menor que él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY