• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre hace reflexión sobre la segunda vuelta: ‘Hay que pensar bien’

La conductora de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre emitió una opinión sobre la situación política del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre hace reflexión sobre la segunda vuelta: ‘Hay que pensar bien’
    Gigi Mitre hace reflexión sobre elecciones en la segunda vuelta

    La situación política del país ha sorprendido a miles, sobre todo a aquellos miembros de la farándula que están emitiendo opiniones sobre el tema, sin embargo algunos de estos comentarios no son los mejores.

    Frente a ello, Gigi Mitre, no se quedó callada y decidió emitir su opinión acerca de la situación política del Perú frente a las Elecciones Generales 2021.

    Por ello, en pleno programa, la compañera de Rodrigo González fue fuerte y clara, por lo que pidió a todos los televidentes un voto responsable y bien pensando, debido a las opciones que tiene el país para nuestro futuro presidente.

    “Hay que pensar bien. Lamentablemente no tenemos el candidato que queríamos, pensemos bien”, recalcó la conductora, evidentemente molesta por algunos comentarios mal intencionados contra el candidato Castillo.

    Sin embargo, afirmó que no tenía preferencia política por ninguno de los dos contrincantes que llegarían a la segunda vuelta y reflexionó sobre qué es lo que verdaderamente quieren los peruanos para de esa forma saber a quien elegir en esta segunda vuelta.

    “Si queremos avanzar o no. Necesitamos cambios en el Perú”, expresó Mitre sobre el tema.

    Como se recuerda, ambos conductores fueron muy críticos con los chicos reality, pues muchos de ellos se encargaron de hacer comentarios negativos y desatinados contra el candidato, hasta el momento, favorito en las elecciones, por lo que hicieron un llamado de atención y pidieron mayor respeto por el voto de todos los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY