Magaly Medina sobre su separación con Alfredo Zambrano: "Mi relación no ha sido un fracaso"
Únete al canal de Whatsapp de WapaYa dio vuelta a la página. Tras anunciar el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, Magaly Medina aseguró que su separación no se debió a una infidelidad. Tampoco lo considera un fracaso pues dijo que "aportó lo necesario a su vida".
"Lo descarto. No se ha debido a un tema de infidelidad. Un hombre enamorado no le es infiel a su mujer. Y en el caso de mi marido ha sido un hombre enamorado. Lo he dicho que no es por terceras personas. Los motivos los vamos a tener él y yo en privado", señaló tajante Medina tras emitir su voto en San Juan de Lurigancho.
Para la conductora de televisión, las versiones de un ampay o una presunta infidelidad son solo chismes que buscan hacerle daño. Ella se mostró confiada del amor que mantuvo con su entonces pareja.
"Son rumores de gente que quiere encontrar una razón (a mi separación) y por ese lado no los van a encontrar porque mi esposo ha sido muy respetuoso. Los enemigos podrían querer ver eso porque siempre quieren ver lo malo para mí, pero lamentablemente no les puedo dar ese gusto", aseguró.
Borrón y cuenta nueva. Para Medina, su relación con Zambrano le ha dejado una enseñanza de vida y es tiempo de seguir adelante.
"Yo he asumido en mi vida cada experiencia de estas como enseñanzas, no lo considero un fracaso. Jamás considerare una relación como un fracaso son experiencias lindas y cada una aporta lo necesario en tu vida... yo estoy decidida a vivir en paz por mi salud mental. Todo lo que no me suma, lo dejo y sigo", finalizó.