• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre da duras críticas a ‘guerreros’ que incumplen normas y las muestran en sus redes

Gigi Mitre opinó sobre los chicos reality Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Hugo García y Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre da duras críticas a ‘guerreros’ que incumplen normas y las muestran en sus redes
    Gigi da duras críticas a ‘guerreros’ que incumplen normas y las muestran en sus redes | Difusión

    La presentadora de televisión Gigi Mitre dio duros calificativos con los ‘guerreros’ que viajaron a Estados Unidos por Semana Santa. La conductora resaltó que los modelos no son personas pensantes, ya que no solo se grabaron sin mascarilla, sino que lo publicaron en sus redes sociales.

    Sucede que ya estamos a una semana del regreso de Said Palao, Alejandra Baigorria, Hugo García y Patricio Parodi, pero ninguno reaparece en ‘Esto es Guerra’, por lo que muchas personas creen que alguno se habría contagiado de COVID-19 o hubo alguna situación, que les impidió regresar al programa.

    “Ellos han estado de viaje, entonces lo más probable es que se han querido asegurar de regresar sanos, o hubo por ahí un susto, así como nos pasó a nosotros, entre ellos y también se están cubriendo”, mencionó Gigi durante su programa en ‘Amor y Fuego’.

    La compañera de Rodrigo González también recordó que otros ‘guerreros’ sí fueron al programa sin ningún problema:

    "Algunos sí regresaron de viaje y fueron a trabajar el lunes sin problemas. Michela Elías, Rosángela y Luciana Fuster estuvieron de viaje y regresaron, pero si ellos no, de repente es un susto”.

    “Podría ser que han tomado medidas internas por este video que se soplaban, como una medida de castigo”, dijo el popular ‘Peluchín’.

    Si es por eso, bien castigados, porque ya lo dije, hay que ser bien... sí, claro, unos idiotas me parecieron, cómo van a soplarse en la cara así”, expresó Gigi.

    Por otro lado, González expresó que estos modelos no tuvieron ‘buen criterio’ para publicar el video:

    "¿Sabes qué pasa? No son conscientes (...) por lo menos no dejas registro de tu tara...".

    “Por eso son idiotas, porque lo hacen y todavía lo graban”, contestó Gigi, por su parte, Rodrigo insistió en resaltar que no lo hicieron con conciencia de que estaba mal: “Yo creo que no se dan cuenta, no son conscientes, nadie va a boicotearse de esa manera ¿Cuántos cerebritos pensantes hay en ese grupo?”.

    “Ninguno, justamente por eso está pasando esto”, dijo Mitre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre da duras críticas a ‘guerreros’ que incumplen normas y las muestran en sus redes

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY