Fabio Agostini sube de peso apropósito y causa revuelo entre sus fans
Únete al canal de Whatsapp de WapaFabio Agostini dejó de lado los ejercicios y la vida saludable durante esta cuarentena y se entró a la comida chatarra. Así lo dejó ver en una publicación donde adjunta su foto actual. Atrás quedaron los coquitos y el cuerpo fitness que siempre alardeaba el modelo.
A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Esto es Guerra señaló que dejó de entrenar tres meses y comió un mes entero pizzas, chocolates, frituras y helados.
“Este es el resultado que obtuve. Perdí masa muscular y me tapé el abdomen. Ojalá me hubiera puesto más gordo pero tengo el metabolismo más acelerado que una cucharacha”, explicó Fabio Agostini.
El modelo detalló que decidió subir de peso para demostrar a sus seguidores que puede bajar de peso y volver a tener su envidiable figura gracias a un plan de entrenamiento.
“Ya empecé mi tabla de entrenamientos y dieta gostiniana. Estaré grabando toda mi evolución desde que empecé a comer mal hasta mis próximas diez semanas de cambio para mi próximo video en mi canal de YouTube”, señaló Fabio Agostini.
El modelo intenta, con este reto, demostrar a todos los jóvenes que se puede lograr una vida saludable si se lo proponen.
Como se recuerda, Fabio Agostini se hizo conocido en Perú tras participar en los realitys Combate y Esto es Guerra, junto a su hermano Bruno.
instagram prueba