• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre Eleazar Gómez: “Este hombre es un golpeador sistemático”

Magaly Medina se refirió a Eleazar Gómez, actor acusado de agredir físicamente a Stephanie Valenzuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre Eleazar Gómez: “Este hombre es un golpeador sistemático”
    Magaly Medina habla sobre Eleazar Gómez.

    Magaly Medina expresó su indignación contra el actor Eleazar Gómez, quien fue sentenciado a 3 años de libertad condicional por agredir físicamente a Stephanie Valenzuela. La conductora de TV lo catalogó de "golpeador sistemático”.

    Tras escuchar sus disculpas, Magaly Medina resaltó que vio bastante demacrado al actor. Asimismo, señaló que no esta de acuerdo con la sentencia que recibió el mexicano.

    "Se le ve bastante desmejorado, no es el actor guapo que estaba incursionando en la música. Vimos a un hombre bastante desmejorado”, señaló.

    “Lo que muchas personas piensan es que no se hizo justicia para Tefi Valenzuela y para las otras mujeres que lo denunciaron, pues solo estuvo unos meses en la cárcel”, dijo.

    Magaly Medina despotricó contra el actor y lo catalogró de "golpeador sistemático ", pues Valenzuela no es la única mujer que lo ha denunciado por estos actos.

    “Este hombre es un golpeador sistemático que había sido acusado de consumir droga, había estado en rehabilitación”, dijo sobre el también cantante.

    La periodista levantó su voz de protesta contra las mujeres agredidas, pues eñaló que tienen mucho camino por recorrer para obetener justicia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre Eleazar Gómez: “Este hombre es un golpeador sistemático”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY