• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria se enoja con reportero que le preguntó sobre denuncia de plagio

Alejandra Baigorria fue abordada por el reportero cuando bajaba de su carro con una amiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria se enoja con reportero que le preguntó sobre denuncia de plagio
    Alejandra Baigorria se enoja con reportero.

    La modelo Alejandra Baigorria se mostró muy mortificada luego que el reportero de Amor y Fuego la interceptara para hacerle una entrevista. La modelo señaló que la asustó, pues apareció de repente.

    Como se recuerda, una emprendedora acusó a Alejandra Baigorria de plagio. Ante ello, el reportero le la abordó poara hacerle la respectiva consulta.

    “No puedes hacer eso. No puedes venir así a asustarme de la nada. Me has asustado a mí y a mi amiga”, señaló la integrante de Esto es Guerra muy molesta.

    Ante la insistencia del reportero, ella acotó: “Pero has salido del carro asustándome. Si tu vienes y me dices: ‘Alejandra ¿te puedo hacer una entrevista?….”.

    Finalmente, la joven aclaró que no puede brindar declaraciones a un canal que no sea el suyo.

    No puedo opinar nada, no puedo declarar nada”, remarcó la empresaria.

    ¿Qué pasó con Alejandra Baigorria?

    Alejandra Baigorria fue acusada de plagio por Lorena Ángulo. Ella señala que la rubia copió sus modelos de botas, incluso, le puso el mismo nombre.

    El reportero la abordó cuando ella bajaba de su carro junto a una amiga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria se enoja con reportero que le preguntó sobre denuncia de plagio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY