• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anitta arremetió contra Arcángel por mensaje machista

Anitta respondió con dureza a su colega Arcángel por lanzar comentario Machista y fue apoyada por artistas como Danna Paola, Ozuna y Cazzu. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anitta arremetió contra Arcángel por mensaje machista
    Anitta arremete contra reguetonero Arcángel por comentario machista en el Día de la Mujer. | Instagram

    El reguetonero Arcángel generó indignación en Instagram al compartir un comentario machista. El interprete de música urbana publicó un violento mensaje al indicar que solo las mujeres que no muestran su cuerpo en las redes sociales merecen respeto.

    "Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes", escribió. Estas lamentables palabras fueron compartidas el pasado 8 de marzo, día que se conmemora la lucha de las mujeres.

    Este comentario machista se volvió tendencia en pocas horas, recibiendo el repudio de muchos internautas. Por otro lado, la cantante Anitta no dudó en responder a su colega y esta fue apoyada por distintas artistas, entre ellas la peruana Lesly Shaw.

    wapa.pe

    “Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi Instagram. Ahora, una pregunta especial, temática por el día de las mujeres ayer…. ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", escribió.

    "Poniendo el significado de dama y de caballero en google, llego a la conclusión de que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero", sentenció la brasileña en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Arcángel salió a disculparse

    Ante las muchas críticas que recibió el reguetonero salió a intentar explicar sus comentarios machistas contra las mujeres en Instagram. "Uno no puede generalizar, yo no me refería a todas las mujeres", comenzó disculpándose.

    "Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anitta arremetió contra Arcángel por mensaje machista

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY