Armando Manzanero dejó herencia a todos sus hijos, menos al peruano
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la muerte de Armando Manzanero, dispusieron leer su testamento. Sin embargo, nunca imaginaron que dejaría a todos herencia, menos a su hijo peruano.
El cantante dejó como albacea a su hijo Diego, no incluyó en el testamento a su hijo, pero sí a su viuda.
Fue Mainca Manzanero quien reveló que su hermano Rodrigo (ambos hijos de la pareja peruana del fenecido cantante) no fue incluido en el testamento de su padre.
"Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”, detalló Mainca en ‘Ventaneando’.
Asimismo, contó que su hermano tras saber la decisión de su padre, decidió alejarse de la familia.
“No lo hemos hablado (sobre su exclusión), de hecho, a partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién… Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, contó Mainca.
NO DEJES DE LEER: Rodrigo González sobre Farfán: “Cree que porque te regala un neceser de Louis Vuitton vas a hablar maravillas”
Por otro lado, la hija de Manzanero señaló que no descarta darle un porcentaje a su hermano. Sin embargo, para esto tendría que consultarlo con sus demás hermanos.
Armando Manzanero le dejó herencia en vida a su hijo peruano
Finalmente, resaltó que su padre le dio una herencia en vida a su hermano Rodrigo.
“Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tienes…", señaló la mujer.
"Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor esta gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale … pues bueno, que también piense porqué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, concluyó.