Armando Manzanero murió víctima del coronavirus a los 85 años

Armando Manzanero llevaba algunos días internado tras contraer coronavirus.

El conocido compositor mexicano, Armando Manzanero, falleció en horas de la madrugada de este lunes a la edad de 85 años, víctima de un paro cardíaco y tras presentar complicaciones al contraer COVID-19.

Así lo anunció el presidente México, Andrés Manuel López Obrador, en su habitual conferencia de las mañanas: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

Este 2020 Armando Manzanero también recibió un homenaje en la última entrega de los Latin Grammy en donde el español Pablo Alborán, Joy Huerta de Jesse & Joy, Luis Fonsi y Jesús Navarro interpretaron algunos de sus éxitos.

A lo largo de su exitosa carrera artística, el originario de Mérida escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros. Las cenizas del destacado yucateco serán entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y serán trasladadas a su natal Mérida.

Las cenizas del destacado yucateco serán entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y serán trasladadas a su natal Mérida.

Te puede interesar

SÍGUENOS