Antonio Pavón sobre su hijo y su prometida: “Antoñito se lleva super bien con mi prometida”
Únete al canal de Whatsapp de WapaAntonio Pavón reveló que ya no falta nada para que enrumbe para España junto a su hijo Antoñito y su prometida Joi Sánchez, luego que llegara a un acuerdo con Sheyla Rojas, mientras ella se encuentra trabajando en México.
“Estamos muy contentos y felices, Antoñito está muy ilusionado por ver a toda su familia”, dijo el español.
El español sorprendió a su novia al hacer formal su perdida de mano al viajar a Trujillo, ciudad donde vive la familia de ella. El exchico reality reveló que su hijo se lleva muy bien con su prometida.
LEE MÁS: Expareja de Andrea San Martín pone en su lugar a usuario en redes por desatinado comentario
“Se conocen desde hace años y se llevan superbién. Él la llama de cariño ‘prima Joi’ y sabe que será mi futura esposa”, respondió al Trome.
Por otro lado, manifestó que esperarán a que la crisis sanitaria por la COVID-19 vaya bajando para pensar en una fecha, ya que desean reunir a las dos familias y amigos para celebrar su unión.
Pavón también expresó su deseo de convertirse nuevamente en padre. “Sí, me encantaría, (Joi) será una mamá increíble. Lo que me enamoró de ella es la afinidad y el cariño que tiene con los niños”, contó el extorero.
Antonio Pavón viajó a Trujillo para formalizar compromiso con su novia
Si bien, la razón principal de su regreso a Lima es reencontrarse con su hijo y realizar los trámites para llevárselo a España, pero ese no el único motivo, ya que aprovechó su estadía en Lima para visitar Trujillo y pedir formalmente la mano de su novia.
La encargada de dar a conocer la noticia fue Magaly Medina. Según la conductora de televisión, el español se reunió con los padres de Joi Sánchez para formalizar la pedida.
“Cuando ellos se comprometieron lo hicieron solo con la familia de él. Ahora, han querido ir los dos, participando a la familia de ella, sus intenciones de casarse... para pedirles permiso para hacerlo”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.