• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón: Así fue la tierna pedida de mano a Joi acompañado de su hijo

Compartieron inédita imagendelcompromiso formal de Antonio Pavón y Joi Sánchez, según la red social del periodista Samuel Suárez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón: Así fue la tierna pedida de mano a Joi acompañado de su hijo
    Compartieron inédita imagendelcompromiso formal de Antonio Pavón y Joi Sánchez, según la red social del periodista Samuel Suárez.

    Próximos a casarse. Antonio Pavón llegó a Perú con fin de llevarse a su pequeño hijo a España, así como para pedir formalmente la mano de Joi Sánchez

    Ante este especial momento, se difundió por primera vez una inédita imagen del conmovedor momento, según la red social Instafarandula. 

    De acuerdo a las imágenes que expuso el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, se pudo ver al español en una íntimo reunión con la familia de la joven.

    ¿Cuándo se casará Antonio Pavón con su novia Joi?

    La presentadora reveló que la boda se daría cuando acabe la pandemia, con el fin de no exponer a sus familias por el virus del COVID-19, y que la pareja se encuentra muy contenta. 

    “Se casarán seguramente en España, él dice que cuando este virus comience a dejarnos más tranquilos”, agregó la figura de ATV. 

    Antonio Pavón en Instagram se quebró al reencontrarse con su hijo 

    En el clip que compartió el exchico reality en su red social, se pude ver como se une a su hijo con un fuerte abrazo tras más de un año sin verse. 

    “Te Amo con locura y pasión”, escribió Antonio Pavón en la publicación donde aparece con su primogénito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón: Así fue la tierna pedida de mano a Joi acompañado de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY