• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón viaja a Trujillo y le pide la mano a Joi en presencia de sus padres

Antonio Pavón viajó a Trujillo para pedirle la mano formalmente a su novia Joi en presencia de sus padres, reveló Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón viaja a Trujillo y le pide la mano a Joi en presencia de sus padres
    Antonio Pavón viajó a Trujillo para pedirle la mano formalmente a su novia Joi en presencia de sus padres, reveló Magaly Medina.

    En la última edición de su programa de espectáculos, la conductora de TV Magaly Medina confesó emocionada que se reconcilió con Antonio Pavón.

    “Antonio se encuentra en Trujillo acompañado de Joi, su novia, con quién se comprometió en Altamar el año pasado, él está ahí porque ha ido a pedirle la mano formalmente a los padres de ella”, indicó Medina.

    ¿Cuándo se casará Antonio Pavón con su novia Joi?

    La presentadora reveló que la boda se daría cuando acabe la pandemia, con el fin de no exponer a sus familias por el virus del COVID-19, y que la pareja se encuentra muy contenta. 

    “Se casarán seguramente en España, él dice que cuando este virus comience a dejarnos más tranquilos”, agregó la figura de ATV. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram Antonio Pavón

    Hace unos días, el español fue consultado sobre su presunto engaño a su comprometida en España.

    “Yo estoy muy bien, muy feliz. Joi es el amor de mi vida. Nunca antes he estado enamorado y ahora estamos comprometidos. Estamos felices y tenemos una relación muy bonita. Nos conocimos siendo amigos y terminamos siendo enamorados”, sostuvo.

    Antonio Pavón en Instagram se quebró al reencontrarse con su hijo 

    En el clip que compartió el exchico reality en su red social, se pude ver como se une a su hijo con un fuerte abrazo tras más de un año sin verse. 

    “Te Amo con locura y pasión”, escribió Antonio Pavón en la publicación donde aparece con su primogénito. 

    OFERTAS DE HOY