• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana Plasencia muestra orgullosa el resultado de su operación en el rostro

La hermana de Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores el "antes y después" del cambio estético que se hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvana Plasencia muestra orgullosa el resultado de su operación en el rostro
    La hermana de Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores el "antes y después" del cambio estético que se hizo.

    Silvana Plasencia, hermana de la intérprete peruana Yahaira Plasencia, asombró a sus seguidores al confesar que se hizo un cambio en su rostro. 

    La joven a través de su cuenta de Instagram reapareció contenta con el resultado de su intervención quirúrgica.

    “¿Quieren que les cuente cómo fue el proceso de mi bichectomía?”, comentó la hermana de la intérprete de 'Cobarde' en sus historias.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Silvana Plasencia

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Silvana Plasencia

    ¿Qué es la bichectomía?

    De acuerdo al página DentArt, es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolas de Bichat) y se retiran para modificar los rasgos faciales.

    Este hecho genera, una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada.

    ¿Qué son las bolsas o bolas de Bichat?

    Son dos espacios de tejido graso, bien delimitados e independientes de los demás tejidos, situados en cada mejilla, por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador. Su función es dar bulto a la zona. Estas bolsas son en general de mayor volumen en nuestra infancia, dándonos un contorno facial redondeado. En el crecimiento estas bolsas comienzan a disminuir de tamaño generando en la adultez fisonomías más afinados. Esta disminución no se da en todas las personas de igual forma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvana Plasencia muestra orgullosa el resultado de su operación en el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY