• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista ‘Liendrita’ denuncia amenaza de muerte tras presentarte en programa

Guillermo Chunga ‘Liendrita’ mencionó que recibió amenazas de muerte de usuarios en una página de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista ‘Liendrita’ denuncia amenaza de muerte tras presentarte en programa
    Guillermo Chunga ‘Liendrita’ mencionó que recibió amenazas de muerte de usuarios en una página de Facebook.

    El cómico Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’ falleció la madrugada del 7 de marzo, tras recibir 7 balazos por parte de un delincuente. Lo insólito de esta situación, es que el artista habría estado recibiendo amenazas de muerte.

    El humorista, dos horas después de aparecer en el programa de Andrea Llosa en ATV denunció, a través de su cuenta de Facebook que estaba siendo víctima de amenazas. 

    Esta situación ocurrió después que se dieron a conocer los resultados de su ADN, en el programa ‘Andrea’, en donde se descartó que el cómico sea papá de un bebé de 4 meses.

     ‘Liendrita’ denunció que la mujer mencionó que no estuvo de acuerdo con los resultados mostrados en su programa, por lo que recurrió a una página de Facebook y reveló fotos del cómico y de su familia.

    “La señora posteo la foto de mi hijo y de mi mujer en ‘La Rica Queja’. Esa página tiene administradores que apoyan a personas sin investigar (...) Todos comenzaron a insultarme, a denigrarme”, se le puede escuchar decir.

    “Comenzaron a insultarme y a decir sandeces, sobre todo de mi hijo, y a amenazarme de muerte”, añadió el cómico ambulante en sus redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista ‘Liendrita’ denuncia amenaza de muerte tras presentarte en programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY