• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelo Fukuy se lleva a integrantes de la orquesta de Christian para formar su grupo

La represente de la ‘Gran Orquesta’ Maritza Rodríguez también se habría ido con Angelo Fukuy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelo Fukuy se lleva a integrantes de la orquesta de Christian para formar su grupo
    La represente de la ‘Gran Orquesta’ Maritza Rodríguez también se habría ido con Angelo Fukuy.

    ¡Qué fuerte! El cantante Angelo Fukuy se presentó en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ para presentar su nueva orquesta llamada ‘Zona Libre’. Como se sabe, esta nueva agrupación, es formada por exintegrantes de ‘La Gran Orquesta Internacional’, banda de Christian Domínguez.

    Después de la presentación, Rafael Cardozo mencionó que Angelo se llevó a varios extrabajadores del grupo de Domínguez.

    “No armaste tu emprendimiento, lo desarmaste de tu amigo. Me dijeron que no solo músicos, cantantes, hasta la secretaria se la quitaste”, mencionó Cardozo.

    ¿Cuál fue el mensaje de Angelo Fukuy?

    Tras escuchar estas palabras, Angelo dejó un mensaje, explicando que algunas personas no estaban felices trabajando con Christian Domínguez en ‘La Gran Orquesta Internacional’.

    “Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, mencionó el cantante.

    Por otro lado, Angelo mencionó que Maritza Rodríguez, exrepresentante de ‘La Gran Orquesta Internacional’, es ahora su representante.

    ¿Quiénes se quedaron con Christian Domínguez en ‘La Gran Orquesta Internacional’?

    Los músicos que se quedaron con Christian Domínguez son Dimas Ysla, Dennys Alvarado, Otoniel Ríos y Diego Hora.

    Angelo Fukuy: “Estamos cansados de escándalos”

    Angelo también explicó que se cansó de los escándalos de Christian Domínguez:

    "Efectivamente, nosotros esperábamos más. Creo que una gran familia o un gran equipo cuando hay momentos difíciles tiene que estar ahí para apoyarnos y trabajar en conjunto para poder lograr muchas cosas. Nosotros tenemos familia, tenemos hijos, tenemos muchas responsabilidades y no se tuvo el apoyo que esperábamos en su momento", señaló el artista, quien también indicó que ya estaba cansado de los escándalos.

    "En realidad, sí era un tema que nos molestaba mucho, estábamos cansados de los escándalos. Se primaba el tema de los escándalos y se olvidaban del aspecto musical, en cambio Zona Libre está integrada por artistas que nunca han estado metidos en escándalos, con el fin de brindar música y dar alegría a las personas que gustan de la cumbia. La orquesta va a brillar por su producción musical y por el talentoso grupo humano que tiene", añadió Fukuy

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelo Fukuy se lleva a integrantes de la orquesta de Christian para formar su grupo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY