• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Mister G’ es dado de alta, tras vencer al covid-19: “Gracias por salvar mi vida”

‘Mister G’ reveló, a través de su cuenta de Instagram, un video en donde lo vemos saliendo del hospital, tras superar al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Mister G’ es dado de alta, tras vencer al covid-19: “Gracias por salvar mi vida”
    ‘Mister G’ reveló, a través de su cuenta de Instagram, un video en donde lo vemos saliendo del hospital, tras superar al coronavirus.

    El reconocido ‘Mister G’, voz en off de ‘Esto es Guerra’ y narrador de fútbol, Jaime Guerrero reveló en Instagram que ha salido del hospital, tras recuperarse del coronavirus. El artista fue dado de alta del nosocomio Nacioanal Guillermo Almenara.

    A través de las imágenes compartidas en sus redes sociales, el periodista dio un corto, pero sentido mensaje, dando las gracias al personal de salud por las buenas atenciones que le han brindado, durante el tiempo que estuvo internado.

    “Gracias Dios mío. Saliendo del Hospital Almenara. Me trataron tan bien. Gracias por salvar mi vida. Los voy a extrañar”, se puede leer en la descripción de la publicación.

    En la publicación, se puede ver al artista, saliendo del lugar en una silla de ruedas, y en sus manos tiene un cartel que dice “Yo vencí al Covid.19”.

    Tras esta publicación, chicos reality como Alejandro Benites (Zumba), Rosángela Espinoza, Macarena Gastaldo y muchos más, se pronunciaron, deseándole buenos deseos y total recuperación.

    “Dios me lo bendiga, Mister”, “Qué gran noticia, se le quiere mucho. Dios le bendiga”, “Dios lo bendiga, Mister G”, “Qué alegría, Mister”, “Eso, Mister usted es muy fuerte”, “Felicitaciones Mister, cuídese mucho”, “Usted es un guerrero”, “Siempre fuerte”, “Que emoción Míster, que Dios lo cuide y lo proteja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Mister G’ es dado de alta, tras vencer al covid-19: “Gracias por salvar mi vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY