• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw impacta a fans al vender prenda de la marca de Mario Hart

Los seguidores de lacantante peruanaLeslie Shaw detectaron este hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw impacta a fans al vender prenda de la marca de Mario Hart
    Los seguidores de lacantante peruanaLeslie Shaw detectaron este hecho.

    Leslie Shaw generó controversia en sus seguidores en Instagram por ser captada vendiendo prenda de la línea de ropa de Mario Hart.

    La red social 'Instarandula' expuso cómo la cantante habría utilizado las redes para ofrecer la promoción. 

    De acuerdo al periodista Samuel Suárez varios usuarios detectaron lo ocurrido: “Esta prenda es del ex". 

    “La tienda virtual de Leslie tiene muchas sorpresas, ahora instachismosas han encontrado una prenda de Mario Hart a la venta, pero esta imagen ya fue retirada de la página. ¿Logró venderla?”, sostuvo el comunicador. 

    “Para que no quede duda, este era el logo de la ropa del Chato. Además la descripción es clara. Talla que tiene es small, de hecho es ropa de Mario”, agregó.

    wapa.pe

    En las fotografías se puede apreciar un bividi rojo con negro y con unas estrellas estampadas. A su vez, se vio la etiqueta del logo de la marca de ropa que tenía el piloto.

    wapa.pe

    Mario Hart preocupado por salud de Korina

    Como se recuerda, hace unos días, Korina preocupó a sus seguidores al contar que sentía dolores muy fuertes en el cuello. Ante esto, su esposo Mario Hart salió a hablar sobre su estado de salud.

    “Tuvo un fin de semana complicado. Ella arrastra unas lesiones por unos accidentes que tuvo. Un accidente vehicular que no sé qué tuvo en la columna, una caída también (…) Prácticamente la inmoviliza, la pasa mal. Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw impacta a fans al vender prenda de la marca de Mario Hart

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY