• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario habló preocupado sobre la salud de Korina: "Tuvo un fin de semana complicado"

Mario Hart confesó queKorina Rivadeneirapresentó fuertes dolores como consecuencia de diferentes accidentes que tuvo en el pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario habló preocupado sobre la salud de Korina: "Tuvo un fin de semana complicado"
    Mario Hart confesó queKorina Rivadeneirapresentó fuertes dolores como consecuencia de diferentes accidentes que tuvo en el pasado.

    Mario Hart decidió romper su silencio en 'América Espectáculos' luego que los seguidores de Korina Rivadeneira, se preocuparon al enterarse que estaba mal de salud la modelo.

    El empresario confirmó que su esposa pasó un fin de semana complicado debido a dolores fuertes que presentó su cuerpo, tanto así que no podía cargar nada y casi ni se podía movilizar. 

    “Tuvo un fin de semana complicado. Ella arrastra unas lesiones por unos accidentes que tuvo. Un accidente vehicular que no sé que tuvo en la columna, una caída también", sostuvo el piloto.

    Además, el capitán de Combate agregó: "Prácticamente la inmoviliza, la pasa mal. Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%”.

    A pesar de lo ocurrido, Mario destacó la fuerza que tiene Korina, en no descuidar su labor de madre con la pequeña Lara. Por ello, la joven ahora está teniendo ayuda de una nana, de él y sus familiares.

    Korina Rivadeneira en Instagram preocupó al contar su estado de salud

    “Desde hace 3 días amanezco peor cada mañana, primero fue un lado del cuello, luego todo el cuello, dolores de cabeza, el dolor bajó a los hombros y espalda, no puedo cargar ya ni un plato porque el dolor es insoportable. Extraño y anhelo estar bien ¡quiero y necesito!”, contó Korina en su red social. 

    wapa.pe

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego participó a los reality Combate y Esto es guerra. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas. Actualmente, es madre y está casada con el piloto Mario Hart. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario habló preocupado sobre la salud de Korina: "Tuvo un fin de semana complicado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY