• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina tras contratar nana: “Admiro a las mamis que se encargan solas de sus bebés”

Korina Rivadeneira mencionó en su cuenta de Instagram que tuvo que contratar a una persona para ayudarla porque empezó con sus proyectos laborales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina tras contratar nana: “Admiro a las mamis que se encargan solas de sus bebés”
    Korina Rivadeneira mencionó en su cuenta de Instagram que tuvo que contratar a una persona para ayudarla porque empezó con sus proyectos laborales.

    La modelo Korina Rivadeneira usó su cuenta de Instagram para decirle a sus seguidores y seguidoras que acaba de tomar la decisión de contratar a una nana para su hijita Lara.

    La esposa de Mario Hart mencionó que “fue necesario” porque ha regresa a trabajar y aprovechó para respetar a todas las mamás que pueden atender a sus hijos y el hogar solas.

    “Hace menos de un mes tengo nana, era súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. ¡Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara, pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme, o por el motivo que la busqué, que es trabajar”, dijo en sus historias.

    Korina también resaltó el gran respeto que tiene por las mujeres que crían a sus hijos sin ayuda de una nana.

    “Mis primas no tuvieron mamá, aun así trabajan y hacían de todo en casa. Así como muchas de ustedes. ¡No tienen idea cuánto las admiro! Sobre todo a aquellas mamis que se encargan solas de casa y de sus bebés. Las abrazo fuerte a la distancia. Mis respetos”, dijo la influencer.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Korina Rivadeneira preocupó a sus fans por su salud, resaltando que el dolor de cuello era insoportable. Afortunadamente fue donde un especialista y no fue nada grave.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina tras contratar nana: “Admiro a las mamis que se encargan solas de sus bebés”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY