• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco responde a sus detractores: "No tengo porque esconderme"

Sofía Franco confesó que está cansada del ‘reglaje’ a la que la somete Magaly Medina y que ya llegó a su límite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco responde a sus detractores: "No tengo porque esconderme"
    Sofía Franco confesó que está cansada del ‘reglaje’ a la que la somete Magaly Medina y que ya llegó a su límite.

    Sofía Franco reveló estar agotada con la persecución de las cámaras de ‘Magaly Tv: la firme’, esto tras ser emitido un video donde se la visitar la casa de una amiga y no ‘cumplir la cuarentena’, ya que hace poco viajó a México.

    “Estoy bien a pesar de la campaña que me hacen, qué bárbaros, en fin. Solo quiero compartir un dato, el viernes salió el resultado de mi examen de antígenos negativo, así que luego de eso pasé a saludar a mi mejor amiga que vive a dos cuadras de mi casa. Quieren hacer las cosas más grandes y meter harto picante a la situación, y obvio sé cómo se manejan en los medios, pero es delito también mostrar el movimiento migratorio y el reglaje que me hacen. Todo se aguanta, pero ya pasaron el límite”, dijo la exconductora a Trome.

    Franco indicó que no tiene de qué esconderse y que agradece el apoyo de sus seguidores.

    “Siempre, pero la gente me brinda todo su apoyo, que para mí es lo más importante. El que no la debe no la teme y yo no tengo nada que esconder, ni me escondo. Quisiera que también me graben cuando continúo con mis ayudas, voy a ver a mi madre, camino con mi hijo o paseo a mi perro, pero eso no vende, ¿no?”.

    wapa.pe

    Sofía Franco habló de su viaje a México

    Para la expresentadora de TV su viaje a tierras aztecas la llenaron de momentos gratos con su hijo y que ya están listos para retornar a clases.

    Además, indicó que este viaje fue más para estar con su pequeño, ya que su esposo no los pudo acompañar por temas laborales.

    “Mi esposo por trabajo no se mueve de su zona porque es su responsabilidad velar por su distrito (La Molina) y como te digo, sigo firme cuidándome y cuidando a los míos. A los opositores un abrazo con todo mi cariño, siempre fui una mujer transparente, sincera y luchadora, seguiré por ese camino”, finalizó Sofía Franco.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco responde a sus detractores: "No tengo porque esconderme"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY