• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: Luciana Fuster venció a Melissa Loza en concurso de baile de Tik Tok

Luciana Fuster sorprendió con su performanceen la cuarta fecha de ‘TikTokers: Los Rivales’ tras ser retada por Melissa Loza y Pancho Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: Luciana Fuster venció a Melissa Loza en concurso de baile de Tik Tok
    Luciana Fuster sorprendió con su performanceen la cuarta fecha de ‘TikTokers: Los Rivales’ tras ser retada por Melissa Loza y Pancho Rodríguez.

    Luciana Fuster se presentó decidida a ganar en las dos presentaciones que mostró en la en la cuarta fecha del concurso ‘TikTokers: Los Rivales’

    La influencer no dudó en demostrar su habilidad por el baile al ser retada por Melissa Loza y Pancho Rodríguez, quiénes quisieron ganarse su silla.

    Aunque, la joven se enfrentó a una de las mejores bailarinas de 'Esto es guerra', convenció al jurado con su performance. 

    El chileno salió con la mejor actitud a destronar a Luciana, pero María Pía quedó cautivada por los pasos de la chica reality.

    En el segunda ocasión, la modelo tuvo un reñido enfrentamiento con Melissa Loza, pero igual ganó con su Tik Tok. 

    Mira a continuación el duelo de baile: 

    Luciana Fuster celebró su cumpleaños con Marc Anthony en lujoso yate

    La chica reality contenta por su onomástico, desde un día anterior compartió detalles de cómo recibió un año más de vida.

    Horas después, Luciana sorprendió a través de sus historias en Instagram, paseando en medio del mar, rodeada de varias personas y revelando la presencia del cantante Marc Anthony, quién la habría sorprendido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: Luciana Fuster venció a Melissa Loza en concurso de baile de Tik Tok

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY