• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano Diego Villarán causa furor en TikTok con tema ‘Shorcito Negro’

Diego Villarán es un joven tiktokero que se abre paso como cantante con gran éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano Diego Villarán causa furor en TikTok con tema ‘Shorcito Negro’
    Diego Villarán es un joven tiktokero que se abre paso como cantante con gran éxito.

    Con tan solo 19 años y más de un millón de likes en TikTok, Diego Villarán viene causando furor en las redes sociales y ahora pretende hacer lo propio en el mundo de la música con su nuevo videoclip titulado ‘Shorcito Negro’.“Mi intención es llevar el sello ‘Perú’ en mis canciones, ‘Shorcito Negro´ la trabajé con Kayfex, productor ayacuchano quien supo entendermey con quien la química fue inmediata”, contó Diego Villarán, quien toca más de siete instrumentos musicales.

    A su corta edad, ha llevado cursos de composición musical con Geoffrey Williams, uno de los compositores de los temas de Michael Jackson.

    En el videoclip participaron diversos influenciadores y tik tokers como Benja Does, Sofia Santaella, Sheriker, Brahian Labarca, Juan Zupreme, entre otros.

    De la mano de Angora Producciones, Diego Villarán lanza su reciente propuesta con un video bastante de alta calidad. Aquí el artista relata la historia de un joven enamorado que intenta hacer de todo para conquistar a la chica que le robó el corazón.

    Un pop pegajoso que cuenta con más de 46 mil vistas en YouTube. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano Diego Villarán causa furor en TikTok con tema ‘Shorcito Negro’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY