Patricio Parodi sobre Flavia Laos: “No soy pisado, estoy enamorado”

Patricio Parodi hace aclaración a sus compañeros sobre su relación con Flavia Laos.

Patricio Parodi señaló en una entrevista para ‘América Espectáculos’ que no es ningún un pisado, tal como se vienen burlando sus compañeros de Esto es Guerra. El chico reality aclaró que no lo es, solo está enamorado de Flavia Laos.

Como se recuerda, en la última edición de EEG, a Patricio le tocó adivinar la palabra ‘pisado’. Para ello, a Alejandra Baigorria dijo: “Flavia te tiene…”. De inmediato, él respondió: "pisado", causando la risa de sus compañeros.

Ya en América Espectáculos, Patricio Parodi aclaró que no es ningún pisado, solo está enamorado.

“Yo no soy pisado, estoy enamorado. Ya deben saber conocer por donde va la chacota cuando describimos y damos pistas (en ‘Esto es guerra’) obviamente lo primero que se vendrá a la mente es pisado, lo segundo sería enamorado”, indicó Patricio Parodi.

En otro momento contó que Flavia Laos le ayuda a editar sus videos para redes sociales, pero no todo el tiempo como lo aseguró la actriz. 

“A veces me chantajea. A veces necesita que la grabe o yo necesito que me edite algunas cosas. Ojo no lo hace todo ella”, detalló.

Patricio Parodi revela que una bacteria afectó su cerebro y corazón

Patricio Parodi reveló en una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’ que una bacteria entró a su organismo y puso en riesgo diferentes órganos como su cerebro y corazón.

Te puede interesar

SÍGUENOS