• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sanchez De Lamadrid: "Date a ti misma el amor que buscas de otros"

Cassandra Sanchez De Lamadrid dedica emotivo mensaje a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sanchez De Lamadrid: "Date a ti misma el amor que buscas de otros"
    Cassandra Sanchez De Lamadrid dedica emotivo mensaje a sus seguidores.

    Cassandra Sánchez De LaMadrid deja en claro que no solo es novia de Deyvis Orosco en el mundo del espectáculo, es mucho más que eso. La joven ha sabido abrirse paso lanzando su propia marca de polera y promocionando diversos productos en sus redes sociales como influencer.

    Cabe indicar  que Cassandra cuenta con una gran legión de seguidores en sus redes sociales.

    “Cuando el equipo de @muranaperu me contó que quería lanzar una línea de productos de belleza que sean más accesibles para todas las mujeres, acepté de inmediato. Empecé a incorporarlos poco a poco dentro de mi rutina, y ahora son parte de mi día a día con resultados increíbles”, escribió la futura esposa de Deyvis Orosco.

    Cassandra se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes sociales brindando mensajes positivos. En su último post destacó que cada persona debe buscar el amor propio para encontrar la felicidad. 

    “Existe una magia que solo se logra cuando uno se siede económicamente cómoda en su propia piel. Hace que nuestro cuerpo solo emane luz y que la sonrisa transmita paz. Trabaja diariamente para darte a ti misma el amor que buscas de otros, verás como todo a tu alrededor empieza a cambiar”, comentó.

    Cassandra Sánchez defiende la privacidad de la mamá de Deyvis Orosco

    Cassandra Sánchez recibió toda clase de comentarios porque pasó la Navidad con la familia de Deyvis Orosco y no compartió ninguna foto con ellos.

    “¿Algún día la gente dejará de hacer esos mismos comentarios fuera de lugar? Mi suegra y la familia de Deyvis jamás ha querido ser pública y ustedes tienen que aprender a respetarlo”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sanchez De Lamadrid: "Date a ti misma el amor que buscas de otros"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY