• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina: “No es posible que exista tanto odio entre personas de diferentes nacionalidades”

Korina Rivadeneira dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina: “No es posible que exista tanto odio entre personas de diferentes nacionalidades”
    Korina Rivadeneira dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

    La modelo Korina Rivadeneira decidió compartir un mensaje acerca de los resentimientos que se están dando entre nacionalidades en el país.

    La influencer mencionó que lamenta mucho el “odio” que se está dando solo por haber nacido en diferentes lugares.

    “No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades, razas, religiones e inclinaciones sexuales... Es momento de estar más unidos que nunca”, dijo en sus redes sociales.

    Solo algunas horas antes, Korina mencionó que se sentía insegura al estar fuera de su casa, porque había mucha delincuencia:

    “Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado 4 horas desde que salí, pero estoy cansada... Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira se pronuncia tras asesinato de su compatriota en Trujillo

    La modelo Korina Rivadeneira, no pudo ser indiferente a la terrible noticia del asesinato de un compatriota suyo. Recordemos que esta semana se reveló la muerte de un joven extranjero de 26 años, quien fue acribillado por negarse a pagar cupos.

    Korina quiso hacer una oración por el jovencito comerciante, quien falleció el 24 de enero y cuyo asesinato fue registrado por las cámaras de seguridad.

    “Que Diosito lo tenga en su gloria, Que tu manto sagrado cuida a todos los desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, se puede leer en el mensaje que compartió la influencer en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina: “No es posible que exista tanto odio entre personas de diferentes nacionalidades”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY