• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Robotín' reaparece y llora por sus hijos: "Yo jamás me voy a desprender de ellos"

"Nadie puede entender el dolor que siento", sostuvoAlan Castillo acongojado en el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Robotín' reaparece y llora por sus hijos: "Yo jamás me voy a desprender de ellos"
    "Nadie puede entender el dolor que siento", sostuvoAlan Castillo acongojado en el programa de Magaly Medina.

    Alan Castillo, conocido como 'Robotín', reapareció en el programa de Magaly Medina confesando el difícil momento que se encuentra viviendo tras enterarse que no es el padre biológico de dos de sus tres hijos. 

    El cómico al dar a conocer su tristeza, rompió en llanto al recordar que las dos pruebas de ADN salieron negativas. 

    “Yo he tratado de nunca fallar como padre a pesar de lo que ya sé, jamás me voy a desprender de mis amores. Nadie puede entender el dolor que siento”, reveló en vivo.

    A su vez, Castillo dio a conocer que no ha podido ejercer su trabajo artístico por el dolor que siente. Sin embargo, espera encontrar un trabajo estable. 

    “Me llaman para pintarme, pero no estoy de ánimos. La gente a veces critica y te señala, pero nadie sabe la verdad. Yo con el tiempo quizás puedo perdonar a Jazmin por el amor que siento por mis hijas”, agregó el popular Robotin.

    Alan Castillo menciona que lo atormenta saber que sus hijas no son su sangre. El cómico agrade que sus seguidores le muestren su apoyo y que lo continúen llamando para ofrecerle trabajo.

    Magaly Medina a 'Robotín': "Padre no necesariamente es el biológico"

    "Este es un drama que le puede pasar a cualquier persona, cualquier hogar, cualquier familia... Hay la historia de dos personas que se enamoraron, que procrearon hijos. Ahora el tiene que enterarse por una prueba de ADN que dos de las tres criaturas que pensó que eran sus hijos, no lo son", expresó la conductora de ATV. 

    Además, la presentadora le brindó unas palabras de aliento a Alan: "Pero padre no necesariamente es el biológico, no es el que da el apellido. Sino padre es el que cría, él que tiene mucho amor para darle unas criaturas inocentes".

    SOBRE EL AUTOR:
    'Robotín' reaparece y llora por sus hijos: "Yo jamás me voy a desprender de ellos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY