• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sobre San Valentín: "Cupido y yo ya no nos seguimos"

La cantante Yahaira Plasencia aprovechó el Día de los enamorados para estrenar su nuevo sencillo "Triste realidad". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sobre San Valentín: "Cupido y yo ya no nos seguimos"
    La cantante Yahaira Plasencia aprovechó el Día de los enamorados para estrenar su nuevo sencillo "Triste realidad".

    No pierde la mira en sus metas. La cantante Yahaira Plasencia llamó la atención de sus seguidores al publicar una frase de desamor en pleno Día de San Valentín. Hasta estrenó su nuevo tema ‘Triste realidad’ que habla sobre el amor no correspondido.

    Como se sabe la cantante de ‘Cobarde’ se encuentra soltera tras finalizar su sonada relación con el seleccionado nacional Jefferson Farfán. Ahora, la salsera está concentrada en su carrera y prefiere estar alejada del amor.

    "Cupido y yo ya no nos seguimos en Instagram", fue lo que escribió en la descripción de su post, donde se le puede ver una foto a blanco y negro que es la portada de su nueva canción.

    "Aquí les dejo una de mis canciones inéditas en versión acústica que saldrá en mi primer disco. A pesar de un día tan especial como el día de San Valentín sé qué hay muchas personas que se van identificar con esta canción", agregó en otro post.

    La cantante dejó impactada a sus fans de Instagram al estrenar su nueva canción que será parte de su producción discográfica.

    "Lindo tema", "Me identifique lo máximo", "Que hermosa canción Yaha, así te queremos ver con temas propios", fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le escribieron en la publicación.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia pasa el Día de San Valentín junto a su familia

    La integrante de Esto es guerra contó que en una entrevista que este San Valentín lo pasaría con sus seres queridos.

    “La voy a pasar con mi familia, estoy bien y tranquila así soltera. Ahora solo estoy viendo mis cosas en la parte musical, voy a grabar un video para el 14 para todos mis seguidores”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sobre San Valentín: "Cupido y yo ya no nos seguimos"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY