Jefferson Farfán jugará por el Deportivo Municipal

Silvio Valencia acaba de confirmar que Jefferson Farfan cobraría 50 mil dólares mensuales.

¿Regresa al fútbol peruano? El deportista Jefferson Farfán está alistando su retorno a las canchas nacionales, pues todo indicaría que es el nuevo jugador del Deportivo Municipal para la temporada 2021.

El domingo 14 de febrero se reveló que Farfán firmó un acuerdo con el Deportivo Municipal y solo en algunas horas se hará oficial su fichaje, según el Diario Líbero.

“Jefferson Farfán es el nuevo jugador del Deportivo Municipal, esta operación se cerró a la medianoche de hoy”, mencionó Silvio Valencia en su cuenta de Twitter.

¿Cuál será el sueldo de Jefferson Farfán?

Según se comunicó, Jefferson Farfán cobraría cerca de los 50 mil dólares mensuales, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la Liga 1 Movistar.

En el acuerdo entre el equipo y ‘La Foquita’ existe una cláusula, que indica que, si el futbolista tiene una oferta en el exterior y le interesa, estará libre para poder aceptar la propuesta.

Farfán está entrenando por su cuenta desde hace varios meses para poder recuperarse al 100% de la lesión que lo alejó de las Eliminatorias.

Jefferson Farfán a su hijo mayor Adriano: "Siempre estaré a tu lado"

El futbolista Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijito mayor:

“Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia. Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, dijo.

Te puede interesar

SÍGUENOS