• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Benavides llora al hablar de 'La Paisana Jacinta' tras cancelación

Jorge Benavides recordó con nostalgia las presentaciones que tenía su personaje'La Paisana Jacinta'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Benavides llora al hablar de 'La Paisana Jacinta' tras cancelación
    Jorge Benavides recordó con nostalgia las presentaciones que tenía su personaje'La Paisana Jacinta'.

    Durante una entrevista para Día D, el comediante, quien ya es parte de ATV, se refirió a las presentaciones de ‘La Paisana Jacinta'.

    “Cuando yo entraba al escenario, todo el coliseo se levantaba... y se me caían las lágrimas”, recordó el artista con la voz entre cortada.

    Visiblemente emocionado, el humorísta se refirió a los ataques que ha recibido su personaje.

    “No sabes la emoción que sentía al ver a familias aplaudiéndome, emocionándose de ver a la paisana Jacinta, era increíble, eso no lo han sentido las ONG que me atacan, no lo han visto”, señaló.

    Poder Judicial prohíbe 'La Paisana Jacinta' en TV y redes sociales

    La Corte Superior de Justicia de Cusco ordenó que Latina no vuelva a emitir el programa de 'La Paisana Jacinta' en señal abierta ni por las redes sociales.  

    Como se recuerda, Cecilia Paniura, Rosa Supho, Martha Quispe y Rosalinda Torres iniciaron una demanda contra la emisión de la serie por promocionar la discriminación de la mujer campesina.

    En dicha acusación, se incluyó al protagonista del personaje, Jorge Benavides, así como a Frecuencia Latina, Ministerio de Transportes, Cultura y de la Mujer. 

    “Respecto a Jorge Luis Luren Benavides, como creador de dicho personaje se ordena la suspeción a fin de que su persona no interprete a la Paisana Jacinta en señal abierta o mediante otra plataforma otro medio de difusión masivo; así como realizar contenido nuevo relacionado a dicho personaje en cualquiera de sus redes sociales, tampoco en circos”, se lee en el documento de la sentencia.

    “Frecuencia Latina, se deberá abstener de difundir y por ende deberá suspender la transmisión de dicho programa y al personaje de la Paisana Jacinta en cualquier de sus plataformas televisivas, incluyendo redes sociales. Se ordena también la suspensión de transmitir la película en señal abierta”, agregaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Benavides llora al hablar de 'La Paisana Jacinta' tras cancelación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY