• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TVPerú presenta espacio "Hablemos del Covid"

TVPerú presentó su espacio “Hablemos del Covid”, bajo la conducción de Paola Pejovés, producción que va de lunes a viernes a las 13:00 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TVPerú presenta espacio "Hablemos del Covid"
    TVPerú presentó su espacio “Hablemos del Covid”, bajo la conducción de Paola Pejovés, producción que va de lunes a viernes a las 13:00 horas.

    El espacio de servicio público tiene por objetivo informar a la población sobre temas utilitarios que les pueda ayudar durante la pandemia.

    El programa presenta notas especiales sobre medicina, economía, educación, psicología, temas laborales, protocolos de salud entre otros.

    Asimismo, entrevistas a expertos y nos presenta todo lo que necesita saber para estar informado.

    De esta manera, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, a través de su multiplataforma integrada por; TVPerú, TVPerú Noticias, Canal IPe, Nacional y TVPerú Digital, continúa llevando amplia información sobre el coronavirus y los avances para prevenir su propagación.

    Todo lo que debes saber para ir al mercado en esta cuarentena 2021

    -Los mercados, supermercados y las Agroferias atenderán en el horario normal, pero con un aforo controlado 40%.

    -Todos los días aplica la restricción social obligatoria, por lo que podrás salir a comprar hasta en domingo, pero recuerda que solo podrás hacerlo una hora al día y cerca a tu hogar.

    -Un solo miembro de tu hogar puede salir a realizar las compras, no puede ir toda la familia en conjunto.

    -Los vehículos particulares están prohibidos. Puedes ir a comprar caminando, en bicicleta, en bus o taxi (cumpliendo el protocolo establecido: mascarilla, facial, ventanas abiertas, etc).

    -Los servicios de delivery, de restaurantes, alimentos, medicamentos y tiendas en general, operarán con normalidad. Además, está permitido el recojo en tienda en los restaurantes.

    -Los centros comerciales, restaurantes, gimnasio, cines, y otros centros de entretenimiento permanecerán cerrados lo que dure la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    TVPerú presenta espacio "Hablemos del Covid"

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY