TVPerú presenta espacio "Hablemos del Covid"

TVPerú presentó su espacio “Hablemos del Covid”, bajo la conducción de Paola Pejovés, producción que va de lunes a viernes a las 13:00 horas.

El espacio de servicio público tiene por objetivo informar a la población sobre temas utilitarios que les pueda ayudar durante la pandemia.

El programa presenta notas especiales sobre medicina, economía, educación, psicología, temas laborales, protocolos de salud entre otros.

Asimismo, entrevistas a expertos y nos presenta todo lo que necesita saber para estar informado.

De esta manera, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, a través de su multiplataforma integrada por; TVPerú, TVPerú Noticias, Canal IPe, Nacional y TVPerú Digital, continúa llevando amplia información sobre el coronavirus y los avances para prevenir su propagación.

Todo lo que debes saber para ir al mercado en esta cuarentena 2021

A continuación, te dejamos todos los datos que debes saber para ir al mercado en esta nueva cuarentena. 

-Los mercados, supermercados y las Agroferias atenderán en el horario normal, pero con un aforo controlado 40%.

-Todos los días aplica la restricción social obligatoria, por lo que podrás salir a comprar hasta en domingo, pero recuerda que solo podrás hacerlo una hora al día y cerca a tu hogar.

-Un solo miembro de tu hogar puede salir a realizar las compras, no puede ir toda la familia en conjunto.

-Los vehículos particulares están prohibidos. Puedes ir a comprar caminando, en bicicleta, en bus o taxi (cumpliendo el protocolo establecido: mascarilla, facial, ventanas abiertas, etc).

-Los servicios de delivery, de restaurantes, alimentos, medicamentos y tiendas en general, operarán con normalidad. Además, está permitido el recojo en tienda en los restaurantes.

-Los centros comerciales, restaurantes, gimnasio, cines, y otros centros de entretenimiento permanecerán cerrados lo que dure la cuarentena.

Te puede interesar