• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastry se queda sin ahorros tras pandemia y piensa vender su casa

Yola Polastri señaló que ella es muy ordenada, pero con la pandemia sus ahorros se han terminado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastry se queda sin ahorros tras pandemia y piensa vender su casa
    Yola Polastri señaló que ella es muy ordenada, pero con la pandemia sus ahorros se han terminado.

    Yola Polastri se mostró consternada ante la situación que está enfrentando el Perú a raíz de la pandemia. La reconocida animadora infantil señaló que ya se ha quedado sin ahorros,  los cuales tenía pensado usar cuando se jubilara. Asimismo, señaló que piensa vender su casa ubicada en La Molina.

    “En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, señaló Yola Polastry.

    La artista indció que siempre ha sido una persona ordenada y ahorradora, sin embargo, esta situación la ha sobrepasado.

    "Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados", señaló.

    Susana Baca envió carta al presidende Francisco Sagast

    Ella al igual que muchos artistas vienen sufriendo crisis económica al no poder trabajar. Incluso, Susana Baca le envió una carta al presidente Francisco Sagasti, para que analice la situación de los artistas.

    “Te escribo esta carta porque siento la necesidad de comentarte que yo, como artista, y todos mis colegas estamos pasando momentos muy difíciles, y si bien es parte de la realidad del mundo, y lo es también de nuestra patria, entonces, nuestra necesidad de un auxilio es también, como en las otras latitudes de nuestro planeta, ya casi un reclamo”, se puede leer.

    "Somos muchos los que vivimos del arte, somos mucha la gente la que le da personalidad a nuestra nación, somos la memoria del pueblo”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastry se queda sin ahorros tras pandemia y piensa vender su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY