Carlos Alcántara comparte emotivo video con su hijo Lorenzo

Carlos Alcántara compartió un video junto a su hijo menor en su cuenta de Facebook.

¡Amor de padre e hijo! El actor Carlos Alcántara enterneció a sus seguidores y seguidoras de Facebook con un video junto a su hijo Lorenzo.

En la publicación, el artista escribió:

“Cómo ha crecido mi Lorenzo, pasan los años y sigue oliendo mi cabeza.”, mencionó en la publicación el protagonista y creador de la cinta ‘Asu Mare’.

Tras su tierno video en Facebook, miles de usuarios felicitaron a Carlos y a su esposa por el hermoso joven que han criado.

“Tengo un hijo bello como el tuyo, Juan Diego de 15 años con diagnóstico lesión cerebral tan cariñoso y tierno, e inocente limpio de corazón cada día nos da grandes aprendizajes ,seres humanos como nuestros hijos falta en el mundo para que haya más bondad y amor ,bendiciónes Para Lorenzo.”

“Tengo un hijo tan hermoso y bello como el tuyo tiene 16 años tiene el sindrome de Asperger aunado a otros diagnosticos. Ojala que ru hijo y el mio se conozcan y se hagan amigos. Mi hijo es super tierno e inocente aunk esta super alto. Ojala y leas mi mensaje”

“Hermoso Lorenzo, eres un ser divino, mi hijo Alejandrito también demuestra ese amor increíble e indescriptible, un amor que no se cansa, crece cada instante que nos vemos...Dios te envió un ángel, un abrazo Carlos.”

“Excelente Carlos ejemplo de padres con tu esposa , la vida pone pruebas y de esas que a veces nos pone difícil pero ahí está el coraje de que lograron superar y ahora demostrado está que tu hijo es un grande como el papá y la mamá que tiene ...Dios los siga bendiciendo hermosa familia.”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

 

 

 

Te puede interesar