• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monique Pardo anuncia sus proyectos tras confirmar postulación al Congreso

Monique Pardo defendió la labor de Susy Díaz cuando fue congresista de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monique Pardo anuncia sus proyectos tras confirmar postulación al Congreso
    Monique Pardo defendió la labor de Susy Díaz cuando fue congresista de la República.

    María Silvia Rodríguez Gayoso, más conocida como Monique Pardo, ha sabido ganarse el cariño del público a lo largo de su carrera artística. Su elocuencia ha logrado que siga teniendo vigencia. Esta vez hace noticia tras señalar que quiere lanzarse al Congreso en las Elecciones generales de Perú de 2021. Incluso, se animó a dar sus propuestas.

    “Pobres y tristes acomplejados los que catalogan mal a un artista cuando desea servir a su pueblo ingresando a la política. Somos seres tocados por Dios, y ese don que nos dieron lo queremos dar a nuestra gente, trabajando a su favor”, señaló Monique sobre los detractores.

    Educación sexual

    “Yo sería la luchadora número uno para que la educación sexual sea obligatoria en los colegios. Hay que educar a las jóvenes para que sepan que existen metodos anticonceptivos y no se llegue al aborto”, acotó la artista al diario Ojo.

    Respecto a las personas que los critican por lanzarse a la política siendo figuras de espectáculos, Pardo señaló: "Hay muchos que aunque hayan estudiado en las más grandes universidades, nunca tendrán ese arrastre con el pueblo que nosotros sí tenemos. Esa cercanía podemos utilizarla para saber sus necesidades y trabajar por ellos, nos envidian porque para ser artista, se nace. Quienes nos critican, sean hombres o mujeres, en el fondo se mueren por ser bataclanas".

    "Mira toda la raza de políticos rateros que hemos tenido en los últimos años. Cada cinco años no tenemos un cambio de Gobierno, ni de congresistas, tenemos cambio de ratas, cada vez más gordas y corruptas", acotó la pintoresca figura, quien se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua.

    Mujeres Maltradas

    Monique Pardo también se refirió a las mujeres maltratadas.

    "A ellas hay que empoderarlas para que puedan ser autosuficientes y puedan dejar a sus victimarios. Además deben agilizarse las denuncias para capturar a los agresores", recalcó.

    Monique Pardo defiende a Susy Díaz

    Finalmente, destacó la labor de Susy Díaz en el Parlamento. La rubia fue elegida congresista en el período 1995-2000 con 10,280 votos.

    "El principal mérito de Susy, que como artista podrá ser cuestionada, es que siempre ha sido una mujer trabajadora y en el Congreso sé que presentó muchos proyectos de ley que fueron aprobados. Ella es aceptada por la gente y la quieren como es; quién soy yo para ofenderla o insultarla", dijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Monique Pardo anuncia sus proyectos tras confirmar postulación al Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY